"Vomítame arena en la boca, rómpeme las fauces..."
-Cuando salgas de clase caes aqui, tenemos que hablar.
-Naaahh...


Una duda inexperta empieza a parpadear dentro de mi, no quiero saber nada cuando al mismo tiempo lo sé todo y no quiero confirmarlo, no es una mañana bonita ni tampoco el mejor día de mi vida, no es una historia de amor, no es un cuento con final feliz, es viernes y todo lo que quiero es diversión, así como los Martes, Jueves, Miercoles...para mi ya no tienen orden.
Desde que puse los pies en el suelo supe que no iba a apreciar mucho lo que me pasara y que este día estaba destinado a ser aburrido e inútil.
Empiezo a ver las historias tristes que se revuelcan en el sinfin de clases, suicidio, amor, decepción, ternura, destino, oscuridad, tristeza y terror, y yo hablando de tomates que estudian y se enamoran, a partir de ahi sé que soy mucho mejor que ellos por el simple hecho de ser más humana y realista, a veces la sencillez y la indiferencia te regalan un 5.0 .
Tres horas lejos del mundo, encerrada en proyecciones y risas, no quiero salir, quiero que estas 3 horas sean eternas, salir corriendo y no ver a nadie no hablar de nada. Por que últimamente hablar para mi está de mas,sobrevalorado, extinto.
Faltando una hora puedo salir, tengo un 5.0 en la frente, tengo ganas de salir y encontrar el sol más fuerte, odio los días de luz blanca, esos días siempre traen decepciones, malas noticias, silencios y mediocridades. Los corredores son eternos, las miradas en los salones son agotadas, somnolientas, es viernes muy temprano y no tienes diversión.
Quiero encontrarme un amigo muy viejo que me robe todo el tiempo del mundo, quiero hablar con un profesor sobre algo imposible, quiero que este bloque se parta en dos y poder cancelar todo lo que debia hacer.Por mas lento que sea el camino estoy cada vez más cerca, más dormida, pensativa, nerviosa, absorta,borracha de pereza y tripiada de mal humor.
-Yo pensé que no ibas a venir
-Yo tambien

Todo se vuelve cada vez más casual entre los dos, tu insistis en que hay algo que aclarar, para mí todo está tan claro como este día de mierda, donde no te quiero ver, ni escuchar, ni saber de vos, pero estoy aquí, frente a ti y se me parten las ganas, se me olvida el mundo y trato de escucharte.
Me duele la cabeza, el estomago, tengo hambre, el baño esta fuera de servicio, tareas, llamar, salir, largarme, correr, que pájaro más lindo, que hambre, que sueño, Jueputa no entre a literatura, tengo que cancelar esa materia, tengo como frio, amo mis pantalones blancos ensuciadores, quiero cigarro, ay! que sed, está haciendo como frio, no traje buso, que hambre, que hora es, voy a llegar tarde, saque 5.0, que asco de día, tengo sueño, que hambre, huir, escaparme, no volver.

-Y pues era eso, no sé vos que pensas
-Ah?(¿Qué dijo?)...ah!...Siempre lo he dicho cómo quieras.

Cojo mis cosas, salgo de ahí y voy a comer, a fumar, a tomar algo, al baño, huir, desprenderme,escapar...Hoy es viernes y quiero diversión.
No siento los pies, no tengo frio, todo se llama tranquilidad, estoy flotando en una piscina, ¿estoy soñando?, Trip en la cabeza, follada, aniquilada, desnuda en la mente, cigarrillos que no se apagan,y suena mi cancion favorita "Love must be forgotten, life can always start up anew", quisiera morirme ya, en este momento, en esta fracción del tiempo que se acurruca en mis venas y me bombea adrenalina, morirme así, sin escuchar el mundo, sin escuchar los carros, sin escuchar un hermoso pájaro que no sabe que es vivir aqui abajo respirando inmundicia, pero la vida no es tan buena conmigo, y la muerte aun no está lista para descifrarme.Es el momento para tomar desiciones tontas y abrir el deseo, momentos en que el arrepentimiento viene como un recibo, si quieres lo botas cuando sales si quieres lo guardas y acumulas basura en tu bolsillo, yo cuando salga de aqui quiero botarlo en cualquier esquina.Abro los ojos y ahi estas, tranquilo, ¿duermes?, no me mires que tengo sueño, y el humo de tu cigarro me llena de vida, me hace abrir el cuerpo y vivir unos segundos más, vivir como si no existiera el ruido, como si lo que el fuego dejara fueran piedras, suenan canciones en un bajo volumen, huelo a vos, hueles a mi, tengo el sabor de tus labios que saben a vida gastada, a cigarrillo, a marihuana, a sueños olvidados, a ganas de dormir.
Abres los ojos y me tocas y me sientes, pero yo no te siento, yo te veo lleno de colores, te toco y tiemblo pero me duermo,te percibo en el rincon de lo olvidado, pero me gusta, tanto que te beso y tu no dices nada, sólo sonries y me abrazas...y yo sonrio y pienso que...quisiera morir en estos momentos.

Me pregunto cuantas veces en esta noche voy a querer morir.
-¿Y para donde nos vamos pues?
-no sé, es San Valentín, hoy todos los lugares son bonitos.
El día comenzó con unas goteritas de frio en la ventana, todo parecía medianamente triste y desolado, además es domingo y los domingos son días tristes, días de arrepentimiento, días de cerrar la puerta y no dejar que nadie pase, días de despedidas para una buena causa y no precisamente la más satisfactorias y precisas.
Entonces uso mis gafas de sol, aunque el día no las amerite tanto son tal vez para cuando quiera sentirme insegura te demores en saberlo, mi chaqueta y unos cuantos dulces y cigarrillos que van a relajarme y así empezamos a rodar el día, tu vas al volante yo voy a un lado siguiendo las líneas de las calles, contando los árboles, leyendo cualquier aviso torpe, contando las personas gordas y flacas que veo, balbuceando cualquier canción bonita o triste, inventado todas las cosas que no quiero decir, imaginando las cosas más insignificantes con las que pueda tropezar en la vida, sacando la mano por la ventana esperando a que pase una ráfaga de viento y me acaricie los dedos, odiando el silencio que va en el asiento de atrás, ensimismada sigo mirando la brisa que se va, la lluvia me gusta pero me esponja el cabello y me moja las ganas, también la voluntad de ser buena contigo hoy.
-Pone musiquita, ¿no?
-Mira a ver que hay ahí
No hay canciones tristes, no hay canciones para esos días de San Valentín podridos que discriminan la soledad, que no aceptan que estés solo en tu casa sin hacer nada como un día normal, como un domingo común, no, este día tienes que hacer algo de lo contrario eres un perdedor.
-Ésta me gusta “…Lucy in the sky with diamonds, Lucy in the sky with diamonds …”
-Voy a abrir la capota, ya se fue la brisa.
Y yo levanto mi pies miro al cielo y trato de ver a Lucy, de que me caigan sus diamantes en la cara, que me reviente los ojos, la boca, los sesos, la nariz, pero con diamantes. El día empieza a gustarme, el sol está terminando de dañar el mundo, las canciones pasan y yo me siento sola a tu lado, me siento libre y volando con los ojos cerrados, siento que sería un bonito momento para morir, que me siento plena y feliz cuando la tarde se cae conmigo, y pienso a donde iría yo si muriese en ese preciso instante, tal vez al infierno, sí al infierno, pero ahora no es el momento no traigo mi ropa interior más bonita.
Odio los semáforos, odio que traten de detener el mundo para que no se choque, odio que calmen el vértigo, que sean Dios por unos 20 segundos, y odio mas cuando una canción se acaba y el semáforo se queda en rojo y no tengo nada para decirte pero por primera vez en el viaje te miro a los ojos y veo que también vas solo, que me estas llevando a cualquier lugar porque te dije que era bonito, no sé donde vamos a parar y tampoco me importa, pero me preocupa que me siga gustando estar a tu lado.
El mirador de las palmas es un lugar bonito, y es más bonito hoy por que todo huele a dulces, a quédate conmigo para siempre, a helado, a chocolates, a flores, a globos a mentiras. Yo quiero ver todas estas luces moradas, verdes, rojas, amarillas, azules, Medellín es muy bonito cuando no estás tan adentro.
Una cerveza, un cigarrillo, las sillas atrás y ahora si estamos juntos, y aunque me da miedo busco tu mano en tus bolsillos y la cojo para mi, estas tibio y yo estoy helada, estas tranquilo y yo no sé qué decir, y suena esa canción que tanto me gusta”…I’ll move to París, shoot me some heroin and fuck with the stars…”, La noche empieza a temblar y las canciones empiezan a erizarme la piel… “Ooh girl, Shock me like an electric eel, Baby girl, Turn me on with you electric feel”
Las conversaciones entre tú y yo siempre son tan simples, tan abstractas y a veces torpes, así entreteníamos la noche, inventando las estrellas que no había, juntando el humo, cogidos de la mano, mirando el cielo, con una felicidad que por ser sólo en ese instante era más grande e inolvidable, comprendí en ese momento que tienes una facilidad para absorber mi vida, mi arte, mi filosofía, que no importa cuán lejos corra en mi mente siempre me vas a alcanzar, que con tres o cuatro palabras me desarmas, me escabulles, me estrangulas. Estaba fascinada con tu presencia, sentía nauseas y temblaba de frio y de amor, de saber que eres imposible que esto no era un sueño y que en realidad en ese momento me estabas diciendo que tenia la nariz muy fría, lo que no noté era que la estabas sintiendo con la tuya.
Esto de estar juntos es peligroso y sabes que lo peligroso siempre hace todo más satisfactorio, la adrenalina de solo saber que quieres que yo me acerque, el reloj pasa, se cae, empieza y nosotros seguimos ahí y no sabemos qué pasa pero nos gusta y a la misma vez deseamos que todo esto termine.
Entonces siento que ha llegado el momento de estar más cerca y te invito al asiento de atrás, otro cigarrillo, más dulces, un abrazo, una caricia, una canción, Valentine's day sucks.
-¿Estás cómoda?
-Bastante…
Nunca había estado tan feliz, aunque todo se vaya a acabar quiero que lo sepas, nunca me habían golpeado con tanta sutileza en este día, nunca había llorado tanto de la risa y tampoco había escuchado decir tantas verdades y mentiras en una sola noche.
El calor de esta amistad se escabulle entre los dos y se queda un rato más…otros cigarrillos más.
-¿Y ahora a donde queres ir?
- Quiero ir a Paris, hoy es un buen día para que vayamos juntos a Paris, y no volvamos nunca más.
Dejar de beber es la excusa perfecta para el que está enamorado, seguir bebiendo para el que esta solo o tal vez mal acompañado. " al mal tiempo buena cara" y entonces a las heridas del alma?, cada quien se posa sobre la belleza abstracta que prefiere, cada quien simula el zumbido en los ojos de las calles hasta sentir que le retumba el corazón y late con ilusión propia.
Es salir a un bar cada noche y buscar en el suelo las pisadas de alguien que ya se fué, que tuvo sexo en el baño donde vomitas, que tienes sexo en el lugar donde no se atreverian ni a vomitar. amigos en el baño, en las servilletas, en las granadas que disparan el alcohol en tu cuerpo, darte cabezasos contra el mundo y que no los sientas, decir palabras de amor sin reirte, que gires la cabeza y ver que todos estan detras tuyo, que tus zapatos no se desgastan porque sientes que estas flotando, la monotonia aqui no cabe, no hay tiempo para arrepentimientos,hay peleas sin arrestos, hay ojos ebrios que no saben que existes, hay miradas que te desnudan,y todo se mezcla con el humo de un cigarro, con las risas que construyen historias, tienes la vida en la entrepierna sin compartirla con nadie,tienes cientos de amores plastificados, embotellados, fumados, hasta con ropa costosa y cara bonita...
Y al otro dia la resaca, la nausea y la satisfacción de aprender ciertas cosas que no sirven para ser feliz.