-Cuando salgas de clase caes aqui, tenemos que hablar.
-Naaahh...


Una duda inexperta empieza a parpadear dentro de mi, no quiero saber nada cuando al mismo tiempo lo sé todo y no quiero confirmarlo, no es una mañana bonita ni tampoco el mejor día de mi vida, no es una historia de amor, no es un cuento con final feliz, es viernes y todo lo que quiero es diversión, así como los Martes, Jueves, Miercoles...para mi ya no tienen orden.
Desde que puse los pies en el suelo supe que no iba a apreciar mucho lo que me pasara y que este día estaba destinado a ser aburrido e inútil.
Empiezo a ver las historias tristes que se revuelcan en el sinfin de clases, suicidio, amor, decepción, ternura, destino, oscuridad, tristeza y terror, y yo hablando de tomates que estudian y se enamoran, a partir de ahi sé que soy mucho mejor que ellos por el simple hecho de ser más humana y realista, a veces la sencillez y la indiferencia te regalan un 5.0 .
Tres horas lejos del mundo, encerrada en proyecciones y risas, no quiero salir, quiero que estas 3 horas sean eternas, salir corriendo y no ver a nadie no hablar de nada. Por que últimamente hablar para mi está de mas,sobrevalorado, extinto.
Faltando una hora puedo salir, tengo un 5.0 en la frente, tengo ganas de salir y encontrar el sol más fuerte, odio los días de luz blanca, esos días siempre traen decepciones, malas noticias, silencios y mediocridades. Los corredores son eternos, las miradas en los salones son agotadas, somnolientas, es viernes muy temprano y no tienes diversión.
Quiero encontrarme un amigo muy viejo que me robe todo el tiempo del mundo, quiero hablar con un profesor sobre algo imposible, quiero que este bloque se parta en dos y poder cancelar todo lo que debia hacer.Por mas lento que sea el camino estoy cada vez más cerca, más dormida, pensativa, nerviosa, absorta,borracha de pereza y tripiada de mal humor.
-Yo pensé que no ibas a venir
-Yo tambien

Todo se vuelve cada vez más casual entre los dos, tu insistis en que hay algo que aclarar, para mí todo está tan claro como este día de mierda, donde no te quiero ver, ni escuchar, ni saber de vos, pero estoy aquí, frente a ti y se me parten las ganas, se me olvida el mundo y trato de escucharte.
Me duele la cabeza, el estomago, tengo hambre, el baño esta fuera de servicio, tareas, llamar, salir, largarme, correr, que pájaro más lindo, que hambre, que sueño, Jueputa no entre a literatura, tengo que cancelar esa materia, tengo como frio, amo mis pantalones blancos ensuciadores, quiero cigarro, ay! que sed, está haciendo como frio, no traje buso, que hambre, que hora es, voy a llegar tarde, saque 5.0, que asco de día, tengo sueño, que hambre, huir, escaparme, no volver.

-Y pues era eso, no sé vos que pensas
-Ah?(¿Qué dijo?)...ah!...Siempre lo he dicho cómo quieras.

Cojo mis cosas, salgo de ahí y voy a comer, a fumar, a tomar algo, al baño, huir, desprenderme,escapar...Hoy es viernes y quiero diversión.

No hay comentarios: